Presentan cena-show con fin altruista

Publicado: enero 24, 2019 de GDL en Información Jalisco
Etiquetas:

(Foto: Edgar Flores)

La recién nacida asociación civil SOII, (Sostiene, Organiza, Innova e Impacta México) lanzó su primer evento con fines altruistas en nuestra ciudad. La organización, dedicada a apoyar a las personas de bajos recursos que padecen algún tipo de cáncer, esencialmente el cáncer de mama, lanzó su convocatoria para una cena-baile-show, con el fin de recaudar fondos para la beneficencia de los menos favorecidos.

El objetivo, explicaron los organizadores, es recaudar los mayores fondos posibles para destinarlo a la compra de prótesis, turbantes o aquellos artefactos que coadyuven a los paciente con cáncer de mama en su vida diaria, que puedan resarcir y hacer su vida más llevadera ante una situación de salud de este tipo.

El evento se tiene programado para el próximo 7 de marzo, en el Palacio de Castilla, con un precio de 400 pesos por persona y un cupo limitado a 500 asistentes. SOII, por su parte, propone una cena de diversión, música y baile para las personas que decidan sumarse a la causa. La Sonora Son de Calle será la banda estelar de la noche, evento que arrancará en punto de las 20 horas.

Asimismo, el boleto incluye cena, derecho a rifas y a subastas, así como la actuación de un comediante, del cual no se dieron más detalles, pues compartieron: será sorpresa.

La parte medular de este evento y de donde la asociación pretende obtener los fondos, es la suma de esfuerzos de diversos diseñadores y artistas, quienes donaron obras y piezas para la subasta de las mismas, a efecto que de aquí, salgan los fondos necesarios para apoyar en este primer evento a 15 personas con cáncer.

Los boletos podrán adquirirse por conducto de las redes sociales de la asociación civil, el cupo es limitado.

EH

Anuncios

Los comentarios están cerrados.