“Falta de todo” en ex Hacienda del Castillo, critican habitantes

Publicado: enero 23, 2019 de GDL en Información Jalisco
Etiquetas:

Ahora el alcalde Ricardo Santillán nos ignora

En esta comunidad tronaron contra el gobierno municipal de El Salto, pues falta agua potable, alcantarillado, alumbrado público y vigilancia policial, pero “ya no toman sus llamadas”

Por Rafael Hernández Guízar/pagina24Jalisco

Habitantes de la ex Hacienda del Castillo en El Salto aseguraron que es insoportable el abandono del ayuntamiento a su comunidad.

Se trata de varias carencias que se han reportado desde hace al menos cinco administraciones y que no se han solucionado: falta de agua potable, alcantarillado, alumbrado público, y el pésimo estado de calles y banquetas.

“Pues aquí siempre es lo mismo, hace falta de todo y nunca hacen nada”, lamentó la señora Eugenia Robles, quien aseguró que el hoy alcalde Ricardo Santillán prometió habría cambios significativos, pero es tiempo que no ha siquiera platicado con ellos.

“No pues aquí nomás vinieron y dijeron que si les dábamos el voto iban a hacer cosas buenas, que porque ya estaba suave del PRI y del PAN, y que era para hacer las cosas bien y que no sé qué tanto y mire, ni agua, ni calles, ni lámparas ni nada. Es más, ya ni nos contestan, ya vamos y ni nos conocen cuando aquí hasta fotos se tomaban con nosotros”, agregó la molesta mujer.

“A mí se me hace como una burla la verdad, porque nomás cuando necesitan el voto es cuando le hacen caso a uno y total que salieron igual que los otros; es más, quién sabe y hasta peores, porque ahora hasta más difícil sacar permisos si uno quiere hacer algo en la casa por ejemplo, antes era más fácil y ahora ya no”.

Para esta mujer y muchos de los habitantes de su comunidad las cosas en el ayuntamiento son complicadas, pues si bien entienden que ha sido poco el tiempo que ha transcurrido del trienio nuevo, lo que desean es tener primero contacto con el alcalde y que se les diga cuándo podrán iniciar las obras en su comunidad.

Asimismo, señalaron que la inseguridad es también, alarmante por lo cual urgieron igualmente a la presencia constante de policías municipales para así, salir sin miedo de sus casas.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.