Biciescuela, aprende a pedalear

Publicado: enero 8, 2019 de GDL en Información Jalisco
Etiquetas:,

Organizado por FemiBici
  • 2 fechas · 13 de ene. – 20 de ene.
  • ENE13
    Dom10:00
    ENE20
    Dom10:00
  • Avenida Chapultepec Esquina Justo Sierra

    Avenida Chapultepec esquina Justo Sierra, 44600 Guadalajara (México)
  • Gratis
    por medio de Eventbrite

¡Estamos muy contentas por iniciar este nuevo año con la biciescuela para mujeres!

Para aprender, lo único que necesitas es llevar tu bici. Lo mejor es una bici en buen estado, de cuadro bajo, con el sillín a una altura en la que puedas pisar cómodamente. Si no tienes una, intenta conseguir una prestada de tu amiga, hermana, prima, tía, compañera, vecina.

Si no tienes forma de conseguir una bici escríbenos, tendremos un número limitado de bicicletas para préstamo, y herramientas para solucionar problemas comunes (bomba de aire, llave para la altura del sillìn).

Nos encontraremos en la esquina de Chapultepec y Justo Sierra. Ven con ropa cómoda, gorra, bloqueador solar y agua para hidratarte. Si por alguna razón te registras y no puedes asistir al final por favor avísanos con tiempo porque en ocasiones se quedan fuera compañeras que querían aprender y no tuvieron un espacio.

Preguntas frecuentes

¿Es solo para mujeres?

Sí.

¿Tiene algún costo?

Este es un evento gratuito organizado voluntariamente por las integrantes de Femibici, sin embargo si te es posible apoyarnos con alguna aportación voluntaria o con alguna donación (Ej: luces para bici, chalecos, herramienta) esto ayudará a que podamos organizar más eventos como éste.

¿Qué puedo llevar al evento?

Te recomendamos llevar tu bicicleta si es posible, así como una botella de agua y protector solar. Nosotras contamos con herramienta y bombas de aire en caso de que sea necesario inflar llantas o hacer ajustes a la altura del asiento.

¿Cómo puedo contactar con el organizador si tengo preguntas?

Nos puedes contactar en la página de Facebook de Femibici o a femibicigdl@gmail.com.

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

No, nosotras tendremos una lista de las personas que se registren.

¿Existen requisitos de edad mínima para entrar en el evento?

No tenemos requisito de edad mínima y nos han acompañado niñas pequeñas en talleres anteriores. Sin embargo, las bicicletas con las que contamos son talla adulta por lo que sería necesario traer bicicleta propia.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.