Confirman muerte de estudiante de UdeG

Publicado: diciembre 27, 2018 de GDL en Información Jalisco
Etiquetas:

  • Los papás de Vicente de 24 años, ya acudieron a las instalaciones del Semefo en donde realizaron un reconocimiento visual del cuerpo del joven. Foto: Cortesía
Grupo REFORMA/Mural

Guadalajara, México (26 diciembre 2018).- El cadáver localizado la mañana de este miércoles en un canal en Tlajomulco de Zúñiga, corresponde al de Vicente de Jesús Hermosillo Hernández, el estudiante que había sido reportado como desaparecido el 17 de diciembre.

La Fiscalía del Estado confirmó que el joven, quien estudió derecho en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), de la Universidad de Guadalajara, está ya en proceso de ser reconocido por sus familiares.

Los papás de Vicente de 24 años, ya acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde realizaron un reconocimiento visual del cuerpo del muchacho, de acuerdo con los informes de la Fiscalía.

Los informes del personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas también concluyen que se trata de Hermosillo Hernández y las indagatorias para intentar dar con los responsables de la muerte continúan.

Se reportó que el cuerpo fue localizado en un canal ubicado cerca del cruce de Carretera a Chapala y Carretera a El Salto, Vía El Verde, cerca de donde el joven dijo a su familia que acudiría a vender un VW Gol que ofertaba en línea.

La causa de muerte no ha sido precisada, y los protocolos continúan en el Semefo para precisarla.

Su desaparición se reportó el lunes 17 de diciembre, cuando ya no volvió ni contestó las llamadas, por lo que los padres hicieron la denuncia ante la Fiscalía.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.