Reparten juguetes como superhéroes

Publicado: diciembre 26, 2018 de GDL en Información Jalisco
Etiquetas:

  • Osvaldo Sánchez Ávila (como Black Panther) y Juan Jiménez Ochoa (como El Chapulín) repartieron juguetes en el Centro. Foto: Raúl Méndez
Grupo REFORMA/Mural

Guadalajara, México (26 diciembre 2018).- Vestidos de los personajes de Black Panther y el Chapulín Colorado, el día de ayer, dos integrantes de Henry’s Runners, se dedicaron a hacer felices a niños del Centro Histórico.

Con el propósito de que los pequeños de escasos recursos pasarán una Navidad agradable, Osvaldo Sánchez Ávila y Juan Jiménez Ochoa, quienes forman parte de un grupo de corredores que se distinguen por caracterizarse como superhéroes, repartieron juguetes.

El iniciador de la causa, Osvaldo Sánchez, trabajador y estudiante, vestido de Black Panther, expresó que la idea de entregar juguetes a los niños nació de identificar que hay infantes que no tienen las mismas oportunidades que otros, y fue por eso que se animó a sacar el disfraz, juntar juguetes y regalarlos.

“Decidimos salir a las calles y regalarles un poco de lo que tenemos” expresó.

Juan Jiménez, mensajero, de 52 años, indicó que él fue invitado, por su compañero, y que la idea de su disfraz surgió a partir de que sus conocidos le decían que tenía cara de Chapulín, razón por la que con el traje puesto, deleitó y les sacó una sonrisa a los pequeños.

Juntos, recorrieron zonas como Avenida Juárez, Paseo Alcalde, la explanada de la Catedral de Guadalajara y Plaza Liberación para repartir los presentes a niños que encontraban adosados en el suelo, en compañía de sus padres, o a quienes a los transeúntes les pedían una moneda.

Algunos niños, tuvieron la oportunidad de escoger el regalo que deseaban y otros esperaban que los superhéroes decidieran por ellos.

Al final de la experiencia Black Panther, expresó que al cumplir con la entrega sentía muchos sentimientos encontrados al ver a los niños felices.

“Me quedo con eso, con sus caritas felices, con sus sonrisas”, enfatizó.

Los comentarios están cerrados.