Rodada Navideña Hacia La Casa Hogar Estancia De María

Organizado por Cámara Rodante

Te invitamos este domingo 16 de Diciembre a una RODADA CON CAUSA, UNA RODADA NAVIDEÑA:

Apoya la Colecta Navideña 2018 de Cámara Rodante donando despensas y ropa usada en buen estado para los niños y jóvenes de la Casa Hogar “Estancia de María”.

Bicis Por México y Paco Padilla Oficial se unen también a esta noble causa y llevaran una gran sorpresa a los niños

La cita es a las 10:00 am en el Parque Alcalde y nos iremos en caravana en bicicletas hacía el albergue, para llegar aproximadamente a las 12:00 del día.

La despensa deberá ir en una caja y rotulada con letra grande con nombre de la institución de la Casa Hogar “Estancia de María”.

La casa hogar tiene muchas necesidades para el mejor desarrollo de los niños y esto es lo que puedes llevar:

ALIMENTOS: Azúcar, Cereal, Soya, Arroz, Frijol, Lentejas, Garbanzo, Trigo, Aceite comestible, Harina, Hot Cakes, Harina de trigo, Knor Suiza, Ajos, Habas, Miel, Canela, Cominos, Ajonjolí, Jengibre, Clavo, Pimienta, Chile, Mirasol, Chile Ancho, Chile de árbol, Chile líquido en botella, Atún, Pasta para sopa, Sardina, Chocolate, Chocomilk, Avena, Maicena, Harina de arroz, Mayonesa, Catsup, Mostaza, Aceite vegetal, Piloncillo, Maíz pozolero, Maíz palomero, Gelatina, Huevo, Mantequilla, Crema, Queso, Jamaica, Tamarindo, Leche entera en polvo, Leche de fórmula etapa 1-2-3.

ARTÍCULOS DE LIMPIEZA: Cloro, Pinol, Jabón lavatrastes, Jabón baja espuma, Estropajos, Fibras, Quitasarro.

COLECTA ROPA NUEVA y / o USADA: Recolecta con tus conocidos ropa nueva o usada en buenas condiciones (recuerda si está roto, tú no te lo pondrías, ellos tampoco) y tráelos con nosotros en la posada de Cámara Rodante.

Puedes unirte en la entrega, pero es necesario que confirmes tu participación en el facebook de Cámara Rodante.

Sugerencias: Muchas ganas de pedalear. Bicicleta de montaña, de ruta o panadera en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llanta. Casco, guantes y cámara de repuesto obligatorio ya que es por seguridad y protección. Herramienta si tienen. Llevar celular.

OJO, MUY IMPORTANTE: CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS, ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FÍSICA, ASÍ COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO… RECUERDEN:

¡¡¡Anímate y saca tu bici a pasear… !!!

Cámara Rodante.

Anuncios