Información caravana migrante 16:15 de 13 de nov de 2018

Publicado: noviembre 13, 2018 de GDL en Información Jalisco
Etiquetas:,
Estado de la cuestión.
Por lo pronto tenemos información del cierre de actividades del auditorio Benito Juárez, a pesar del conocimiento de otras caravanas que vienen en camino.
Registramos fotográficamente los insumos y donativos que mantuvo el DIF.
Para su conocimiento estamos comunicando como organización nuestra postura en el siguiente link:
Recordando que vendrán más caravanas, estaremos al pendiente del accionar de nuestras autoridades, monitoreando las necesidades y si se necesita de nuevo algún tipo de apoyo humanitario estaremos convocaremos como siempre a través de nuestras redes sociales oficiales:
Dejamos en su conocimiento que nosotros como organización, seguimos trabajando con los migrantes y refugiados que pasan por la ciudad, en el albergue de FM4 Paso Libre “Dignidad y Justicia en el Camino A.C.” ubicado en Calderón de la Barca 468 A, Col Barrera. Recibimos donativos de lunes a domingo de 9:00 a 19:00
Si a alguno de los que vivió esta breve experiencia le interesa continuar con un voluntariado más en forma puede solicitar más información en el correo accionhumanitaria@fm4pasolibre.org con atención a Angélica González.
Agradecemos mucho su solidaridad y apoyo en esta sociedad que contrasta en su visión, les queremos decir que su accionar mantiene vivía nuestra esperanza de que un mundo sin discriminación puede ser posible.
En este chat, seguiremos comunicando en días posteriores sobre nuevas convocatorias a la acción y necesidades.
Saludos

Atentamente

Los comentarios están cerrados.