Rodada Con Causa Por Nuestros Hermanos De Nayarit

 

ES POR ESO QUE SERÁ UNA RODADA CON CAUSA, PARA APOYAR A LOS DAMNIFICADOS POR  EL PASO DEL HURACÁN “WILLA”” EN EN LOS MUNICIPIOS DE ACAPONETA Y TUXPAN, NAYAIT.  LLEVA UNA DESPENSA. 
HOY POR ELLOS MAÑANA POR TI.

Checa la lista de los víveres que puedes llevar.

Si no puedes ir a rodar habrá un centro de acopio en Mi Momento Feliz Manhattan, ubicado en Pedro Buzeta 441 esquina Manuel Acuña en el Barrio de Santa Tere en Guadalajara, Jalisco de 10am a 8pm de martes a sábado.

Y si vas a rodar, lleva tu despensa, la cita es el domingo 4 de Noviembre a las 7:00 de la mañana a las afueras de la Cruz Roja Jalisco en la calle Diagonal Acequia esquina con San Felipe, ahí dejaremos los víveres y nos iremos en caravana hasta el poblado de Chapala, Jalisco.

La rodada es para principiantes en paso contemplativo. Así que si van intermedios y avanzados se deben acoplar al ritmo y no querer acelerar al grupo.

Confirmen su asistencia por inbox al Facebook de Cámara Rodante. dejando su nombre completo y teléfono MENCIONANDO SI TIENEN CARRO O NO Y SI TIENEN MENCIONEN A CUANTA GENTE PUEDEN LLEVAR ASÍ COMO BICIS. SI PIDES AVENTÓN, POR FAVOR COOPERA PARA LOS GASTOS DE LA GASOLINA. OJO: NO GARANTIZAMOS CARROS SUFICIENTES, ES IMPORTANTE SU PUNTUALIDAD PARA EL ACOMODO DE LAS PERSONAS.

Distancia: 55 kilómetros de recorrido entre terracería y carretera. Mezcala se localiza en la Ribera Norte del Lago de Chapala. Para llegar al pueblo, se atraviesa el municipio de Chapala, donde se encuentra la carretera y terracerías que recorre los pueblos de Tlachichilco del Carmen, San Juan Tecomatlán, San Nicolás, Ojo de Agua y, finalmente, se llega a Mezcala. Durante el trayecto rodaremos a un costado del lago…

El inicio de la rodada: será a las 8:30am frente al Restaurante Acapulquito, ubicado en la calle Paseo Ramón Corona # 28. El regreso: Se tiene pensado comer en dicho restaurante y el regreso se estima a las 15:00pm aproximadamente, para que consideren eso o pidan permiso o inviten a su gente a comer en Chapala.

Recomendaciones: -Credencial de emergencia, entra al link y sigue la instrucciones: http://camararodante.blogspot.com/2011/07/ya-esta-aqui-la-credencial-de.html. -La bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llantas. -Cámaras de repuesto, herramienta si tienen. -Cámara fotográfica. -Impermeable por si llueve. -Un par de botes de agua o de ser posible mochila de agua. -Galletas, fruta seca, fruta como plátano, semillas para el pic nic.. o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía. -Llevar celular. -Dinero por si quieres subirte a la lancha o para comer por allá, así como cooperacha para la gasolinas si vas de aventón.

Favor de ser puntual a la cita y con muchas de ganas de pedalear y de divertirse.

OJO: MUY IMPORTANTE: CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FÍSICA, ASÍ COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO… TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MEDICO…

Gracias y nos vemos el domingo y recuerda ser puntual. Saca tu bici a pasear.

Cámara Rodante. 

https://www.facebook.com/camararodante
https://twitter.com/camararodante 
https://www.instagram.com/camararodante/
http://www.youtube.com/CAMARARODANTE
https://www.strava.com/clubs/camararodante

 

Anuncios