Charlas para la emergencia: aborto legal

Organizado por Casa Territorio
  • jueves de 19:00 a 21:00
  • Casa Territorio

    Francisco Javier Gamboa 113, Lafayette

Reconociendo que nos encontramos en un momento de reflexión, de confrontación y de lucha por transparentar y llevar a la agenda legislativa el tema de la despenalización del aborto, “Charlas para la emergencia: aborto legal” es un evento organizado con la finalidad de brindar un espacio seguro y de respeto para discutir uno de los temas centrales en torno a los derechos humanos y de las mujeres.

¡Ven, y comparte tu opinión! La cita será el jueves 4 de octubre de 19:00-21:00 horas en Casa Territorio.

¿Por qué el evento?

Casa Territorio es un espacio de acción y encuentro que reivindica el intercambio de ideas y mantiene sus puertas abiertas para reflexionar sobre lo que nos debilita o nos construye como personas. Creemos que es importante habitar un mundo en el que todas las personas están dispuestas a dialogar e intercambiar ideas, que nos permitan entender mejor la complejidad de nuestros problemas, conectarnos como ciudadanos y fortalecer lo colectivo.

Comprendemos la importancia de lo que está sucediendo en la ciudad y la necesidad tan urgente de ser escuchados, poner en marcha el fomento a la diversidad para también defender lo que nos pertenece como actores sociales.

Anuncios