Sesiones de reflexión Anarquicas

 

Estamos contentxs por anunciarles e invitarles a las sesiones que tenemos preparadas sobre reflexión anárquica. La idea del espacio es ir desempolvando la teoría y practica anárquica para reflejarla en nuestras cotidianidades. Reflexionar, debatir, poner en cuestión y mirar otros horizontes dentro lo que conocemos o pensamos como anarquía.

Las sesiones constaran con una bibliografía sencilla para que todxs podamos ir desmembrando cada una de las temáticas, podrán ser audiovisuales, podcast, poesía, música, libros, revistas entre otras que posteriormente la subiremos a nuestra pagina para que podamos consultarla y que todxs puedan/mos compartir algo mas.

**Queremos construir un espacio seguro para compartir puntos de vista y reflexiones sobre las temáticas expuestas generando un espacio cómodo para que todxs podamos expresarnos se pretende que se un espacio de participación colectiva, no una clase de algún iluminado, no toleraremos a quien tire linea, no respete los turnos de participación, no sepa escuchar o interrumpa todo el tiempo, tampoco queremos dentro agresiones sexistas, racistas y fascistas, somos un espacio Antipatriarcal.

La sesión de Anarcofeminismo es un espacio no mixto.

Anuncios