Trabajadores del Sindicato Plural del Code amenazan con hacer un paro de labores, el próximo lunes

udgtv.com
Fotografía: RegionMX
Guadalajara, Jalisco.

Los empleados afiliados al Sindicato Plural de Trabajadores del Code Jalisco informaron que se les adeuda el pago de diversas prestaciones, no se les dota de herramientas y materiales de trabajo, para mantener en buen estado de limpieza los polideportivos.

Francisco Javier Uicab Villegas, líder del Sindicato Plural del Code, amenazó con irse al paro de actividades el próximo lunes 10 de septiembre, en caso de que este viernes no se cubran pagos pendientes en prestaciones, como despensas.

Dijo que los trabajadores compran de su bolsillo, jabón y material de limpieza.

“Le decimos al director general, André Marx Miranda, que si para el día viernes no están depositadas las despensas y los acuerdos que tiene con el Sindicato, vamos a estar el lunes de brazos caídos y si para entonces no hay respuesta, haremos una marcha a Palacio de Gobierno, para que nos atienda el señor gobernador”, dijo.

Al director del Code, André Marx Miranda, le piden que rinda cuentas sobre el dinero que se cobra en los cursos de verano, los contratos de publicidad y los arrendamientos de gimnasios. Y les parece sospechoso el robo que se dio de 16 bocinas y el cerebro del equipo de sonido instalado en el polideportivo López Mateos, situado en Lázaro Cárdenas y Colón.
Además, señalan que hay múltiples de quejas de usuarios, por el estado en que están los sanitarios en los polideportivos.

Anuncios