PIDEN EMPRESARIOS VETAR LEY ANTIRRUIDO.

Los empresarios buscaron varias veces descarrillar la ley durante el proceso legislativo a través de tácticas dilatorias, y tratando de desviar la atención hacia el ruido producido por el tráfico, que creen es más urgente que el RUIDO ABUSIVO de vecinos y negocios. Ahora están pidiendo al Gobernador que vete la Ley Antirruido. ¿Sus razones? Que van a subir las cuotas de corrupción que dicen pagar a los inspectores para no ser molestados por el ruido que producen. No estuvieron conformes con rasurar de la Ley el Sistema de Monitoreo en Tiempo Real Incorruptible, ni con introducir la posibilidad de ZONAS DE TOLERANCIA de ruido, que llaman corredores gastronómicos, “de donde los vecinos deben salir si no quieren tolerarlo”, según lo dijeron abiertamente.

La mayor parte de los empresarios ha sido sensibles al problema del ruido, pero parece que sus representantes no lo son. Quieren venderse como víctimas: el mundo al revés.

Por favor, envía un mensaje de apoyo a la Ley Antirruido aprobada por el Congreso, a las cuentas de Facebook del gobernador Aristóteles Sandoval y Gobierno de Jalisco Así como a las cuentas de Twitter @AristotelesSD y @GobiernoJalisco

HAGAMOS OÍR NUESTRA VOZ: ¡NO AL VETO!

AYÚDANOS A AYUDAR, COMPARTIENDO.

Anuncios