2 años buscandovida

Compitas querides que nos rodean. El siguiente 2 de julio cumplimos dos años de existencia física y nos encantaría compartir nuestros andares con ustedes. La hacemos un poco antes ya que 2 de nuestrxs queridxs compañerxs se despiden y no nos queremos que se vayan sin recibir todo el apapacho de esta comunidad tan linda que nos ha permitido ser y estar durante estos dos años.

El plan es el siguiente. Empezaremos a las 5pm con un conversatorio por ahora titulado. “¿Colectividades en Crisis?”. En este nos gustaría compartir un poco nuestro andar y sobretodo nuestras reflexiones desde este cambio de quienes habitamos el espacio con nuestro trabajo. Cómo también cuesta este salirte de otras prácticas, como internamente parece que las vamos perdiendo y cómo ustedes nos recuerdan constantemente que “el café es la excusa para encontrarnos”.

Nos encantaría también escuchar sus formas muy particulares de habitar el busca, de significar el espacio y también sus otras formas de organizarse en colectivo, con amigos; desde otras apuestas, luchas y horizontes. El chiste es aprender, compartir y encontrarnos también desde la conversación que busca organizarse.

A las 7pm nos deleitarán con su música linda los compas Casiopeo y Miri. Y ya dependiendo de cómo se ponga el ambiente, y que digan nuestros cuerpos, si seguimos con la celebración.

Durante el evento la pizza estará a coopera voluntaria, ¡pa que se animen!

Los esperamos con el corazón contento.
Gracias por estar aquí cerquita.

Anuncios