Diálogos para la sustentabilidad

 

Integrantes de los Colectivos de la Red Metropolitana en defensa de los parques, áreas verdes, cerros, arroyos, lagos, barrancas y bosques del Área Metropolitana de Guadalajara; Ejidos y Comunidades Indígenas de Jalisco; y el Instituto de Derecho Ambiental A.C.. En ejercicio de su Derecho Humano a la Participación Social en los asuntos públicos, impulsamos el Dialogo para la Sustentabilidad del Estado de Jalisco, hacia una Agenda Ambiental para Jalisco con los candidatos y candidata a gobernar el estado de Jalisco.

Lo anterior surge ante la necesidad de construir una agenda pública en lo ambiental para el Estado de Jalisco derivado de la ausencia de la sustentabilidad en el discurso y propuestas de los y la Candidata a Gobernar el estado de Jalisco y de los y las candidatas a formar parte del Poder Legislativo de Jalisco y del Congreso de la Unión.

El tema de la sustentabilidad necesita ir más allá del discurso, implica el incluir de manera estratégica y expresa las preocupaciones fundamentales de la sustentabilidad y su construcción a través de acciones mínimas que reflejen la voluntad política de quienes pretenden conducir el destino del Estado de Jalisco.

En el evento se les hará entrega de un ejercicio participativo de propuestas ciudadanas que nos permitan ir construyendo una Agenda para la sustentabilidad de Jalisco y su Área Metropolitana de Guadalajara.

El actividad tendrá lugar en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, calle Florencia 2370, Italia Providencia, 44648 Guadalajara, Jal. El día 08 de Junio de 2018, de 09.00 a 11.00 hrs.😃

 

 

Anuncios