Biciescuela Femibici

 

BICIESCUELA FEMIBICI
Este espacio esta pensado para mujeres que no saben andar en bicicleta, así como para quienes desean perfeccionar sus habilidades para poder transportarse en bicicleta por la ciudad.

En esta edición tomaremos el espacio de la Vía Recreactiva para compartir lo que más nos gusta hacer. Tendremos tres fechas: Domingos 3,10 y 17 de junio. Estarémos a partir de las 10:00 hrs. hasta las 14:00 hrs.

Debido al reducido número de bicicletas con las que contamos tendremos cupo limitado, por lo que es importante que apartes tu lugar y en caso de no poder asistir te pedimos liberar el espacio para que alguien más pueda aprovecharlo. Si cuentas con bici propia por favor háznoslo saber, de esta manera tendremos oportunidad de compartir con más personas 😀

*** El sábado 23 de junio tendremos nuestro paseo Femibici que será el cierre de nuestra Biciescuela y servirá como práctica en calle para todas las participaron. Publicaremos el evento en nuestras redes.

Preguntas frecuentes
¿Es sólo para mujeres?
Este es un espacio construido por mujeres, para mujeres y personas que se identifiquen como tal.

¿Tendrá algún costo?
Este es un evento gratuito organizado voluntariamente por las integrantes de Femibici, sin embargo si te es posible apoyarnos con alguna aportación voluntaria o con alguna donación (Ej: luces para bici, chalecos, herramienta) esto ayudará a que podamos organizar más eventos como éste.

¿Existen requisitos de ID o de edad mínima para entrar en el evento?
No se requiere de Identificación. Tampoco tenemos edad mínima, sin embargo las bicicletas con las que contamos son para adultx.

¿Qué puedo llevar al evento?
Si puedes traer tu propia bicicleta será mucho mejor para que entiendas su anatomía. Recuerda que hace mucho calor, así que te recomendamos traer: ánfora con agua, cachucha o visera y ropa cómoda.

¿Cómo puedo contactar con el organizador si tengo preguntas?
Para contactarnos puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales: @femibici o a través de nuestro correo: femibici@gmail.com

Anuncios