Tertulia: Activismo desde lo personal, lo público y lo común.

Organizado por Germina
  • miércoles de 19:00 a 21:00
  • Justo Sierra 1828, 44160 Gu

Activarse, proponer e incidir ante una problemática social puede convertirse en un reto cuando se actúa desde los espacios más íntimos, más institucionales y más naturales para las personas.

Con motivo del cierre de la primera edición del Programa Cultiva, te invitamos a este espacio para dialogar, conocer y reflexionar junto con las y los activistas participantes del Programa Cultiva sobre su experiencia y metas alcanzadas a través de sus proyectos y cómo fue hacer activismo desde los espacios públicos, personales y comunes.

La invitación para sumarse a esta tertulia es abierta y con la participación especial de:

* Citlalli del Carmen Santoyo Ramos
Coordinadora de REDIGNIFICA – Atención jurídica y psicosocial a familias víctimas de feminicidio.

*Alma Leticia Hernández Villalvazo
Coordinadora de Mamás que se cuidan – Educación y defensa de los derechos obstétricos desde las instituciones de salud públicas.

*René Velázquez Moreno
Coordinador de Participar Sembrando – Recuperación, fomento y promoción de prácticas agroecológicas.

Conoce más sobre la metodología de estos proyectos, experiencias y anécdotas de las y los activistas que los coordinaron y forma parte de la construcción de una línea de acción para dar continuidad a los mismos.

Te esperamos el próximo miércoles 30 de mayo a las 19 horas en Casa Teodora (Justo Sierra #1828). Entrada libre, registra tu asistencia en: http://bit.ly/TertuliaGermina

Que nuestras ideas continúen siendo el principal motivo para el encuentro y cambio en nuestra comunidad.

Anuncios