Hasta vidrios donados reciben vecinos de Arcos de Zapopan

Hoy habrá una kermés para apoyar a afectados en el Parque La Estrella. “Como mexicanos siempre nos echamos la mano”, celebra afectada

Por: El Informador

Solidaridad. Ante la afectación registrada, los vecinos se auxilian entre sí. EL INFORMADOR/G. Gallo
Solidaridad. Ante la afectación registrada, los vecinos se auxilian entre sí. EL INFORMADOR/G. Gallo

Los habitantes de Arcos de Zapopan y colonias aledañas se unieron para ayudar a las ocho familias afectadas por el incendio ocurrido el pasado 15 de mayo en un edificio ubicado entre Arco Valente y Arco Ancona. Además de una kermés para reunir fondos, los vecinos también les donaron hasta los vidrios nuevos para reemplazar los que estallaron por el fuego. “Nos sentimos optimistas y agradecidos con ellos”, dijo Verónica Amezcua, una de las afectadas.

“Es una emoción muy grande; no te lo imaginas. Como mexicanos siempre nos echamos la mano en cualquier tragedia”, contó Sandra Angélica, otra de las afectadas.

En los comercios de la zona hay letreros que piden donativos, principalmente alimentos, ropa o muebles. En el templo La Divina Providencia también se recibe ayuda. A través redes sociales se ha informado del evento “Los Buenos Somos Más”, que se realizará hoy en el Parque La Estrella.

Anuncios