Invitan a marcha por la mariguana en Guadalajara

Organizaciones en favor del consumo de cannabis se reunirán mañana a las 15:00 horas en el parque Revolución, de la capital tapatía.

Planta de mariguana.
Planta de mariguana. (Notimex)

Bajo la consigna “Cultivarla no me convierte en criminal”, organizaciones de Guadalajara en favor de la siembra de mariguana realizarán mañana una concentración en el parque Revolución o Parque Rojo, para celebrar la cultura del cannabis como una elección de estilo de vida personal.

Por medio de redes sociales, las organizaciones de la sociedad civil; Colectivo 420 Guadalajara; Ciudadanos Pro-Cannabis de Guadalajara; y Guadalagrowers invitan a reunirse a las 15:00 horas del sábado 5 de mayo.

En la página de facebook de Guadalagrowers explican que “la marcha mundial de la marihuana es un suceso que se replica anualmente el primer sábado de mayo en más de 72 países y 818 ciudades desde 1999. También conocida como el día de la liberación del cannabis, es un evento donde se celebra la cultura del cannabis como una elección de estilo de vida personal”.

El objetivo del encuentro, de acuerdo con lo publicado en la página de Facebook, es “unir a los participantes para discutir, promover y educar a los consumidores y no consumidores sobre el cannabis y sus diferentes usos”.

Anuncios