La Marcha del Orgullo de la ciudad de Guadalajara ya tiene fecha!

27 de abril de 2018

Estamos ultimando los detalles para la  Marcha del Orgullo de Guadalajara 2018

Los preparativos para la ya tradicional Marcha del Orgullo comenzaron desde el mes de febrero del presente año.

Es un gusto anunciarle que dicha marcha se realizará el sábado 9 de junio; miles saldremos a las calles de Guadalajara, la cita es a las 2pm desde la minerva, terminando en plaza

liberación con nuestro mitin festival, esperamos al menos este año alrededor de 50mil personas, entre organizaciones, asociaciones, agrupaciones, activistas, escuelas, familias, empresas, negocios, turistas, entre otrxs, dejando una derrama económica de miles de pesos al estado de Jalisco, sobre todo a la industria hotelera, restaurantera, centros nocturnos entre otros.

Este año vamos con el lema “Con Orgullo”. Reconociendo el trabajo realizado por décadas por parte asociaciones, colectivos, activistas entre otrxs, por su lucha contra la discriminación.

Este año, encabezarán la marcha las mujeres de la diversidad sexual, lesbianas, bisexuales, transgénero, transexuales; es imperativo reconocer, nombrar y visibilizar.

Uno de los objetivos este año es nuevamente tomar las calles para visibilizarnos, que los partidos políticos integren a la diversidad sexual en sus agendas y garanticen los derechos de manera integral y progresiva, para que las empresas también tengan una visión de

diversidad y de inclusión, este año contaremos con la presencia de más empresas a las cuales buscaremos en conjunto con unión diversa de Jalisco A.C: se certifiquen en los distintivos laborales como empresas incluyentes.

Sera una gran marcha llena de protesta pero también de colorido y alegría. Para la realización de este magno event

o hemos conformado un equipo integrado por al menos 60 personas entre; activistas, asociaciones civiles, sociedad civil.

Este año estamos trabajando en conjunto con La Marcha del Orgullo de Puebla y de la Ciudad de México, por lo que contaremos con artistas de talla internacional que en nuestra próxima rueda de prensa daremos a conocer, les adelantamos que contaremos con el talento de Angelo Diep, Style Dance Academy, ATL,  Cabareto, Mon Franco y algunas sorpresas más.

Hacemos un llamado a la unidad a todas aquellas organizaciones, activistas, empresas y sociedad en general a realizar una marcha que nos de fuerza y coherencia.

Reiteramos la invitación a toda la sociedad, colectivos, organizaciones, asociaciones, fundaciones, ong, escuelas, sindicatos, activistas, negocios, empresas, antros, corporativos, partidos políticos  y personas en general a sumarse a la lucha por la igualdad de derechos en la marcha del orgullo GDL / 2018 este 9 de junio a partir de las 2 p.m. Saldremos nuevamente desde la glorieta de la Minerva.

Contacto:

https://www.facebook.com/marchadelorgullogdl/

https://www.instagram.com/orgullogdl/

https://twitter.com/gdlorgullo

Anuncios