Pide ONU-DH investigar asesinato de estudiantes del CAAV

Con la finalidad de garantizar el acceso a la justicia, la verdad y reparación del daño

Por: SUN/El Informador

La Oficina en México del Alto Comisionado de la ONU para los DH, externó su solidaridad a las familias de los jóvenes. SUN / ESPECIAL
La Oficina en México del Alto Comisionado de la ONU para los DH, externó su solidaridad a las familias de los jóvenes. SUN / ESPECIAL

La Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) se solidarizó con las familias de los tres jóvenes estudiantes de cine que fueron asesinados y que estaban desaparecidos desde el 19 de marzo enTonalá, Jalisco.

En su cuenta de Twitter, ONU-DH pidieron a las autoridades investigar el caso para garantizar el acceso a la justicia, la verdad y reparación.

“Toda nuestra solidaridad con las familias de Daniel Díaz, Marco García y Javier Salomón Aceves en estos difíciles momentos. Llamamos a las autoridades a continuar con la plena investigación que garantice el acceso a la justicia, la verdad y la reparación”, señalaron.

ONU-DH México@ONUDHmexico

Toda nuestra solidaridad con las familias de Daniel Díaz, Marco García y Javier Salomón Aceves en estos difíciles momentos. Llamamos a las autoridades a continuar con la plena investigación que garantice el acceso a la justicia, la verdad y la reparación.

Imagen @terceraviamx

 

Anuncios