Live Session Colectivo por la paz y por los desaparecidos.

COMUNICADO GENERAL
ESTUDIANTES, MEDIO ARTÍSTICO Y POBLACIÓN AFÍN A NUESTROS OBJETIVOS: PAZ Y COLABORACIÓN.

Este es un llamado para invitarlos a ser parte de un Livesession colectivo que tiene como finalidad además de exigir a las autoridades encuentren y regresen con vida a nuestros compañeros Javier Salomón Aceves Gastelum, Marco Francisco García Ávalos y Jesús Daniel Díaz García, estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales desaparecidos el pasado 19 de marzo; también mostrar nuestra unión ante la situación del país que, creemos, debe parar.
Es una acción con la cual buscamos convocar y unir a estudiantes y profesionales medio artístico para expresar un sentimiento en común. Tanto la sesión como la grabación buscan unificar, por lo cual absolutamente nadie tendrá protagonismo: la figura central será el todo como conjunto. El punto de unión se llevará a cabo este 5 de abril en la Glorieta de los Niños Héroes, por lo cual hemos desarrollado algunas especificaciones que deben tomarse en cuenta para una mejor organización y esclarecimiento de la sesión:
• Solicitamos impecable puntualidad.
• Hora de llegada: 18:20
• Ensayo general: 19:00 – 19:30
• Grabación: 19:45 -20:20
• Vestimenta requerida: Blanco con negro. Debido a que no abogamos por un luto, sino la esperanza, y se busca la paz.
• Solicitamos su apoyo para la ambientación de la glorieta, queremos reforzar el objetivo, así que les agradecemos traer pancartas de denuncia y veladoras en vaso de cristal. La recepción será de 16:00 – 18:00 hrs
• Se interpretará la canción “Give me the power” de Molotov.

Esperamos poder contar con su presencia y hacer de esto una manifestación lo más unida y pacífica posible.

Anuncios