Desaparecen dos hombres

  • Pedro, de alrededor de 30 años, se le vio por última vez la semana pasada en una motocicleta, según informaron algunos testigos. Foto: Cortesía
Tania Casillas/Mural

Guadalajara, México (02 abril 2018).- Desde el 29 de marzo se desconoce el paradero de Carlos Ramiro Galicia González y Pedro de la Rosa Márquez, habitantes del Municipio de Villa Guerrero.

De acuerdo con habitantes de Villa Guerrero, la familia de Carlos, de 20 años, comenzó su búsqueda en Facebook, después la Comisaría se encargó de difundir su foto.

A Pedro, de alrededor de 30 años, se le vio por última vez la semana pasada en una motocicleta, según informaron algunos testigos. Los dos hombres al parecer estaban juntos, según la Comisaría municipal.

Por otro lado, habrá una toma nueva toma de muestras de ADN para personas que buscan a sus familiares desaparecidos, coordinada por la Policía Federal.

La Asociación Por Amor a Ellxs confirmó que se acordó nueva fecha para la campaña, pero esta vez en el interior del estado.

“La Unidad Científica de la Policía Federal vuelve a Jalisco los días 13, 14 y 15 de abril a recabar tomas de muestra de ADN a familiares de desaparecidos. Estén pendientes ya que en unos días confirmaremos los Municipios del Estado donde se realizarán”, publicó la agrupación en sus redes sociales.

Las 726 personas que acudieron al centro de Salud Número Cuatro no necesitan volver a donar muestras de ADN porque ya fueron registradas para compararlas con cadáveres localizados en todo el País.

 

Anuncios