Localizan a estudiante de UdeG reportada como desaparecida

El gobernador anunció que Susana Carolina Gutiérrez, estudiante de Psicología, fue localizada y está a la espera del encuentro con su familia

Por: El Informador

Susana Carolina Gutiérrez, estudiante de Psicología de la Universidad de Guadalajara y reportada como desaparecida desde las 6:00 horas del 21 de marzo. ESPECIAL
Susana Carolina Gutiérrez, estudiante de Psicología de la Universidad de Guadalajara y reportada como desaparecida desde las 6:00 horas del 21 de marzo. ESPECIAL

El gobernador Aristóteles Sandoval anunció que Susana Carolina Gutiérrez, estudiante de Psicología de la Universidad de Guadalajara y reportada como desaparecida desde las 6:00 horas del 21 de marzo cuando se dirigía al CUCS, fue localizada.

El mandatario escribió en su cuenta de Twitter: “Hemos localizado a Susana Carolina Gutiérrez. Se encuentra a salvo en las instalaciones de @FiscaliaJal a la espera del encuentro con su familia.”

. Hemos localizado a Susana Carolina Gutiérrez. Se encuentra a salvo en las instalaciones de @FiscaliaJal a la espera del encuentro con su familia. La dependencia dará toda la información sobre su desaparición y hallazgo. Continuamos búsqueda de los otros 4 estudiantes.

 

Asímismo, informó que la Fiscalía dará toda la información sobre su desaparición y hallazgo, y que continúan con la búsqueda de los otros cuatro estudiantes.

Debido a la desaparición de dos estudiantes de la UdeG, la FEU convocó a un paro de labores para este viernes, para exigir la aparición de ambos.

 

El presidente de la FEU instó al rector a realizar el paro como respuesta a la desaparición de dos estudiantes

El Informador / 22 mar.

 

Este jueves, alumnos del CAAV  se manifestaron para exigir la aparición de los tres jóvenes privados ilegalmente de la libertad el lunes pasado en el municipio de Tonalá.

Familiares ya levantaron las denuncias correspondientes; según autoridades, se dispone el 80% del personal para su búsqueda

El Informador / Rubí Bobadilla / 22 mar.

 

Por lo anterior, el gobernador Aristóteles Sandoval anunció esta tarde que ya se ha implementado un operativo de búsqueda para la localización de los jóvenes estudiantes desaparecidos.

 

Anuncios