Subasta ‘Súper Doctor’ su cabello en $400 mil

  • Sergio Gallegos, es oncólogo pediatra y se disfraza para arrebatar una sonrisa a sus pacientes. Foto: Archivo
Fernanda Carapia/Mural

Jalisco, México (17 febrero 2018).- La cabellera de “Súper Sergio” está a la venta. El precio: 400 mil pesos.

“Si se junta es rapada completa. Ellos, al ver que por una causa a favor de ellos, pudiera andar sin cabello, como ellos andan, se sentirían más acompañados, claro que vale la pena andar pelón por ellos”, aseguró Sergio Gallegos, ese oncólogo pediatra que se disfraza para arrebatar una sonrisa a sus pacientes.

A partir del 15 de febrero se puso en “venta” el cabello de Gallegos a través del programa Invencibles 4. Tiene hasta junio para juntar esa cantidad que representa una tercera parte de lo que Nariz Roja necesita para la construcción y equipamiento de un segundo albergue.

No le da nervios perder el pelo, pero sí el no llegar a la meta, pues sabe de las necesidades que tienen los pacientes con cáncer y sus familias.

“Requieren de un millón 200 mil pesos para acondicionar bien el albergue, y pues si yo logro 400 mil, sería el 30 por ciento de lo que necesitan, estoy muy comprometido con eso y lo que me pone un poco de nervios es que no se consiguiera la suma”, dijo.

Hasta ayer ya llevaba 2 mil 300 pesos y el compromiso de una persona de depositar 50 mil pesos; faltan 118 días para poder superar la meta.

Nariz Roja, que se encarga de brindar atención a pacientes con cáncer, busca construir el Centro Nariz Roja donde se podrán hospedar 60 personas al día, proporcionándoles áreas de descanso, baños y alimento.

Para conseguir el dinero, convencieron a Gallegos de subastar su cabello. A él se une el vicepresidente del Tec de Monterrey en Guadalajara, Mario Adrián Flores, quien se dejó crecer la barba y, al juntar 5 mil pesos, se la quitará; una alumna de esta casa de estudios, Olga Zúñiga, también puso en venta su cabello.

Participa

Si quieres ver pelón a “Súper Sergio” y ayudar a hacer realidad el sueño de Nariz Roja, puedes ingresar a la página https://www.fondify.mx/Invencibles_4_gdl_dr._gallegos, donde podrá hacer el donativo.

 

Anuncios