Seguirá labor de MAMA A.C.

(Foto: MAMA A.C)

La Fundación MAMA A.C. (Movimiento de Apoyo a Menores Abandonados) está más fuerte que nunca y seguirá trabajando en el legado que dejó su director Rogelio Padilla Mairo.

Mantiene su misión de defender, proteger, mejorar, cambiar y en muchos casos salvar la vida de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de pobreza y calle, a través de acciones humanitarias y programas educativos.

Libertad Padilla, consejera la fundación, destacó el trabajo que durante casi de 30 años realizó su padre.

“El legado de la fundación sigue, el 30 de abril cumplimos 30 años y hay un equipo muy sólido de gran compromiso con la fundación, además mi papá Rogelio, nos dejó la encomienda de seguir la obra y aún hay muchos niños y niñas, adolescentes que necesitan a MAMA A.C y mientras haya niños la fundación va a seguir 30 o 50 años más”.

Agregó que en los diversos programas actualmente se atienden a cerca de 200 niños.

“Tenemos el programa de Casa del Niño Trabajador, A toda Madre, La Escuela de Mamá y trabajo de calle”.

La fundación cuenta con 32 colaboradores y exhorta a quienes deseen participar a sumarse a esta labor.

“La Casa del Niño Trabajador, está en el centro, en Ocampo 320 y las oficinas en Alfredo R. Plascencia 198, invitamos a toda la gente para que se sume a esta bonita causa, que sigan confiando en nosotros. Hay diferentes formas de ayudar, a través del voluntariado, en especie o con lo económico, se trata de sumar esfuerzos para llegar a más niños”.

Libertad Padilla dijo que quienes deseen saber más de la fundación pueden consultar su página de internet: www.mama.org.mx, también en sus redes sociales o llamar directamente a los teléfonos: 38 25 25 76 y 38 26 25 22.

 

GE

 

Anuncios