Proyección: Revillagigedo, el México más salvaje

¡Acompáñennos a nuestra primera proyección del año! Volveremos a proyectar el documental de National Geographic “Revillagigedo, el México más salvaje” en el Acuario Michin. ¡ENTRADA GRATUITA!

Título: Revillagigedo, el México más salvaje
Lugar: Acuario Michin Av. Mariano de la Bárcenas 990, Zona Centro, Guadalajara, Jalisco.
Día: Miércoles 10 de enero a las 19:00 horas. 

Con la presencia de Roberto Chávez Arce, miembro fundador del Consejo Asesor de la RB

National Geographic y Mares Mexicanos presentan el nuevo documental “Revillagigedo, El México más salvaje” donde un equipo de expertos científicos y exploradores descubren la vida marina de este archipiélago.
En abril de 2016 Pristine Seas, liderado por el Explorador Residente de National Geographic Enric Sala y el Explorador Mexicano Octavio Aburto, documentaron las Islas San Benedicto, Soccorro y Roca Partida, para realizar vastos estudios y monitoreos cuantitativos para evaluar la salud del entorno marino de esta región.

Sobre Roberto Chávez Arce: conservacionista, ex-presidente y miembro desde su formación del Consejo Asesor de la RB Archipiélago de Revillagigedo, buceador/fotógrafo científico, participa desde el año 2000 en proyectos de exploración de cuevas inundadas y de arqueología subacuática en la Península de Yucatán. Es uno de los co-directores y fotógrafo del Proyecto Arqueologico Subacuático Hoyo Negro en Tulum, Q. Roo del INAH.

Anuncios