Esperan resultados de autoridades

  • Entre la evidencia a reunir están peritajes en la unidad deportiva donde presuntamente se dieron los envenenamientos, ubicada en Río Colotlán. Foto: Cortesía
     Enrique Osorio/Mural
Guadalajara, México (20 diciembre 2017).- Aunque ya recibieron la atención de las autoridades, los vecinos de la Colonia Colinas de Las Águilas que acusaron el envenenamiento de más de 20 perros esperan que no todo se quede en el discurso.

“Ha sido favorable para nosotros (la respuesta) pero sí no queremos que nada mas quede en pláticas de café, que se vean los cambios y el resultado”, explicó Fernando, uno de los vecinos de la colonia.

Este lunes, se reunieron con participación ciudadana del Ayuntamiento de Zapopan, y esperan reunirse con protección animal, para comenzar a generar conciencia sobre el cuidado de las mascotas.

Por otro lado, presentaron una denuncia colectiva al área que investiga maltrato animal en la Fiscalía, que deberá reunir peritajes para intentar dar con quien envenenó y dio muerte a los animales.

Entre la evidencia a reunir están peritajes en la unidad deportiva donde presuntamente se dieron los envenenamientos, la ubicada en Río Colotlán, así como estudios a algunos de los animales afectados, para determinar qué sustancia los mató.

MURAL reportó que alguien dejó veneno en trozos de pan y pollo en diversas jardineras de la Colonia, principalmente en la citada unidad deportiva, desde mediados de noviembre.

 

Anuncios