Colecta de ayuda por el Bosque de El Nixticuil

Colecta de ayuda por el Bosque de El Nixticuil | La Crónica de Hoy - Jalisco

Buscan incorporar a la sociedad en un proceso de defensa de las áreas verdes. Foto: Andrea García

 Organizaciones Civiles no Gubernamentales (ONG’s) que defienden el medio ambiente, organizan una colecta para re­caudar fondos con el objetivo de continuar con sus actividades de brigada y difusión. Mediante la ya conocida “Canasta del Nixti­cuil”, buscan no sólo juntar dine­ro, sino incorporar a la ciudada­nía en un proceso de defensa de las áreas naturales.

Los activistas que integran el Comité Salvabosque argu­mentan que los fondos serán aplicados de manera trans­parente en compra de equipo para las brigadas y el combate de incendios forestales.

“Estamos solicitando su apoyo solidario para reunir fondos para la defensa del Bosque El Nixticuil. Los fondos que logremos recau­dar serán destinados a la compra de equipo para nuestra brigada comunitaria de combate de in­cendios forestales”.

RIFA “VERDE”

La cooperación por cada bo­leto es de 50 pesos y pueden comprarlos directamente con los integrantes del Comité Salvabos­que. La rifa se llevará a cabo el próximo viernes 20 de diciembre en las inmediaciones del Bosque.

Entre los regalos destacan bo­tellas de vodka, tequila, whisky, ron, tinto, cervezas artesanales. Además de chocolates, quesos, galletas dulces, y más botanas.

 

lg

 

Anuncios