Rodada Navideña Hacia La Casa Hogar Sueños Y Esperanzas

Organizado por Cámara Rodante

Cámara Rodante te invita este domingo 17 de Diciembre a la Rodada Navideña para la entrega de regalos y despensas a los niños de la Casa Hogar Sueños y Esperanzas AC

La cita es a las 10:30 de la mañana a las afueras del Parque Alcalde, en Jesús García y Santa Mónica y nos iremos rodando hasta la casa hogar.

Favor de confirmar tu participación a camararodante@hotmail.com

Para rodar con nosotros lleva alguna despensa o ropa nueva o usada. 

Los niños de la casa hogar son de edades de 0 meses a 6 años La casa hogar tiene muchas necesidades para el mejor desarrollo de los niños. – Leche Nido – Aceite para cocinar – Pañales etapas 4, 5 y 6 – Pasta para rozaduras – Galletas Saladas – Cereal para bebés – Bolsas negras para basura – Liquido para limpiar pisos (Pinol, Fabuloso) – Liquido para lavar trastes – Biogaia (alimento a base de probioticos en gotitas para bebés)

El área de enfermería necesitan una báscula para los niños grandes, así como un estetoscopio para el médico que nos apoya, en caso de que alguien quiera donarlo.

Recolecta con tus conocidos ropa nueva o usada en buenas condiciones (recuerda si está roto, tú no te lo pondrías, ellos tampoco) Los niños tienes edades de 0 a 6 años.

VEN CON NOSOTROS Y VÁMONOS RODANDO Y PASA UN RATO DIFERENTE ENTREGANDO LOS REGALOS A ESTOS GRANDES NIÑOS!!!!!!

Sugerencias: *Muchas ganas de pedalear. *Bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llanta. *CASCO, CÁMARA DE REPUESTO Y GUANTES SON OBLIGATORIO. SI NO CUMPLEN CON ESTOS TRES REQUISITOS, CON TODO EL DOLOR DEL MUNDO, NO PODRÁN RODAR CON NOSOTROS…TODO ES POR LA SEGURIDAD DE CADA UNO… MUCHAS GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN. *Herramienta si tienen. *Llevar bastante agua o de ser posible mochila de agua. *Suero oral. *Bloqueador para evitar los rayos del sol..* Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas o gel de carbohidratos o barra de energía…. *Llevar celular. *Y si puedes lleva tu cámara digital para que puedas captar vistas maravillosas.

OJO, MUY IMPORTANTE: CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS, ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FÍSICA, ASÍ COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO…

TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MEDICO….

Gracias y nos vemos el domingo.

Cámara Rodante

https://twitter.com/camararodante
https://www.instagram.com/camararodante/
https://www.strava.com/clubs/camararodante
http://www.youtube.com/CAMARARODANTE
https://www.facebook.com/camararodante

Anuncios