Cepad | Mañana es la presentación del Informe Situación de las Personas Defensoras de Derechos Humanos

El Centro de Justicia para la Paz y el Desarrollo, A.C. (CEPAD) junto con La Red Nacional de Organismos Civiles de Derechos Humanos “Todos los Derechos para Todas y Todos” (Red TDT), te invitamos al Foro y presentación del Informe: “Situación de las Personas Defensoras de Derechos Humanos durante la Presidencia de Enrique Peña Nieto”.

Fecha:                  06 de DICIEMBRE de 2017

Horario:              6 a 8 PM.

Lugar:                   Museo de la ciudad Guadalajara. Calle Independencia No.684, Centro Histórico, C.P. 44100 en Guadalajara, Jalisco

Dirigido:              A familiares, amigas y amigos defensores de los derechos humanos, organizaciones de la sociedad civil, autoridades de los tres niveles de gobierno, académicos y estudiantes universitarios, así como público en general.

ENTRADA LIBRE

Presentan:

  • César O. Pérez Verónica (Cepad)
  • Quetzalcoatl Fontanot (Red TDT)
  • Jesús Carmona (Respuesta Alternativa, A. C. Servicio de Derechos Humanos y Desarrollo Comunitario)
  • Anna Karolina Chimiak (Cepad)

Consideramos pertinente abrir este espacio de visibilización y sensibilización sobre la grave situación de las personas que defienden los derechos humanos en México y en Jalisco, en el que se pueda generar debate político y diálogo sobre diferentes aspectos en materia de la defensa a los derechos humanos. Asimismo, en el marco de este foro será presentado el Informe “Situación de las Personas Defensoras de Derechos Humanos durante la Presidencia de Enrique Peña Nieto”, elaborado por la La Red Nacional de Organismos Civiles de Derechos Humanos “Todos los Derechos para Todas y Todos” (Red TDT).

Esperamos contar con tu presencia, además te facilitamos el enlace donde se podrá consultar información referente al informe:

http://redtdt.org.mx/acciondefensores/index.php/category/informe-la-esperanza-no-se-agota/

Anuncios