Invitan a donar juguetes para menores de comunidades vulnerables

La fundación Pedaleando por Sonrisas llevará a cabo por quinto año consecutivo su programa de recolección de juguetes para entregar a niños y niñas esta navidad
Con el objetivo de llevar juguetes para esta navidad a niños y niñas de escasos recursos, de las comunidades más vulnerables del municipio de Tonalá como lo son Santa Paula, El Rosario, entre otras, fundación Pedaleando por Sonrisas llevará a cabo por quinto año consecutivo su programa de recolección del mismo nombre.

Este año esperan romper el récord con más de cuatro mil juguetes, mismos que serán entregados a partir del 24 de diciembre a los menores de las localidades de Tonalá, para ello, se espera la participación de la sociedad en general, empresas y la promoción y difusión de diversos colectivos sociales, de ciclistas y de índole filantrópica, así lo dio a conocer Luis Arturo Olvera Regin, creador de la fundación.
La colecta de juguetes comenzó desde el mes de septiembre con la instalación de 10 contenedores, sin embargo, para estas fechas ya se han establecido más contenedores en las principales plazas comerciales de la Zona Metropolitana de Guadalajara, para ampliar la meta de Pedaleando por Sonrisas.
Además con el fin de que acudan a hacer su donativo, la fundación, organiza un evento en la Plaza San Ignacio con diversas novedades y sorpresas para las familias de Tonalá, artistas y músicos invitados amenizarán el momento.
La aportación debe ser en especie tanto un juguete nuevo en buen estado y nunca bélico, también que no use pilas. La actividad y fecha última para hacer las aportaciones será el día 23 de diciembre del presente año y pueden realizar sus donativos en cualquier farmacia DG de la Zona Metropolitana de Guadalajara
MC

 

Anuncios