En…ojados los habitantes de Chapu con nuevo concierto

  • Víctor Manuel Chávez Ogazón/EL Occidental

Un nuevo concierto en la zona de Chapultepec molesta e indigna a quienes viven en la zona, no solo por el corte de circulación en las calles desde el viernes a las 17:00 horas, sino por el gran ruido que generaron quienes por la noche están montando el escenario. Un video circula en redes con toda clase de comentarios al respecto.

En redes sociales, recriminaron a las autoridades municipales el hecho de que de nueva cuenta hayan autorizado que sea la avenida Chapultepec, donde abundan negocios, pero también edificios de departamentos y viviendas, la sede de un nuevo magno concierto musical.

Reclamaron la falta de respeto de los encargados de montar los escenarios, que en plena madrugada hacían demasiado ruido, hasta despertarlos. Ellos videograbaron y captaron precisamente el momento.

La circulación se cortará desde las 17:00 horas del viernes

Por otro lado, la Secretaría de Movilidad confirmó que a partir de este viernes habrá cierres viales por un festival musical en avenida Chapultepec de la colonia Americana de Guadalajara, a partir de las 17:00 horas.

Habrá restricciones a la circulación en dicha avenida en ambos de sus sentidos, desde la Glorieta de los Niños Héroes hasta la avenida México.

Se añadió que por las necesidades de montaje de infraestructura para el festival, a partir de las 17:00 horas la Policía Vial apoyará con cierres parciales conforme se vaya requiriendo.

 

Anuncios