Crean sellos para ayudar por sismos

 

Para recordar una y otra vez lo solidario que son los mexicanos y al mismo tiempo ayudar a quienes lo perdieron todo, Estampería de Arte creó tres sellos cuyo costo de venta se ira directo a apoyar a la Cruz  Roja.

Ane Collignon, socia fundadora, explicó que buscaron la manera de colaborar y encontraron que las imágenes de Frida y el puño cerrado representaron la fuerza que necesita el país.

“La idea básica es que tengamos un recuerdo de las perritas, que fueron los héroes y acordarnos todo el tiempo de la fuerza de los mexicanos y la unión, promover como esta unión y mantenerla porque luego pasa la emoción  del momento

Collignon aclaró que su empresa se dedica a estampar momentos, principalmente a través de sellos, y con ellos lograrían que no se olvide esta solidaridad que nació en un momento trágico.

La idea fue crear tres sellos: dos de la perra Frida y uno del puño levantando indicando fuerza.

La primera producción fue de 90 sellos, que se venden a 30 pesos cada uno,  y todo el ingreso se irá directo a la Cruz Roja, que fue la empresa que mayor seguridad les dio.

Collignon aclaró que en una semana han logrado vender 20 sellos, y al final se recolectará dos mil 700 pesos.

Precisó que la cantidad puede ser poca, pero sería significativa si cada mes se donara una cantidad igual y esperaría que hubiera más tirajes de sellos para elevar la donación, pero todo dependerá  de la demanda.

Los sellos se pueden conseguir a través de las redes sociales de Estampería de Arte Collignon & Bros o en las tiendas de Da Du Didactics y Tuthuru en Avenida Las Rosas 581, Chapalita.

GT

 

Anuncios