Encuentro con Raquel Gutiérrez ::

 

>> Es un horizonte de deseo que, por ahora, sencillamente expresa que lo que se busca cambiar es LA VIDA TODA. Hay que cambiar la vida, no únicamente el régimen político ni sólo el modelo económico. Hay que cambiar la manera de hacer todas las cosas para garantizar la sostenibilidad de la vida, para continuar la producción de nuevos vínculos. ¿Cómo ponemos nombre a tantos deseos? ¿Cómo expresamos esa lucidez colectiva en palabras que continúen haciendo sentido? Estas son preguntas que están latiendo en nuestros cuerpos, enlazándonos para perseverar en el esfuerzo por renovar caminos de transformación social en todos los planos de la existencia. >>
Raquel Gutiérrez

Ante la violencia generalizada impulsada por una racionalidad masculino-dominante del capitalismo colonial más voraz que amenaza la vida en su conjunto, ¿cómo regeneramos nuestras prácticas organizativas para garantizar y abrir paso a la rebelión cuando la brutalidad parece convertirse en norma cotidiana?

!Encontrémonos!
Sábado 7 de Octubre
18:30_hrs.
Entrada libre con cooperación voluntaria para sostener el espacio.
—————————————————————–
Raquel Gutiérrez
Es activista, exguerrillera, licenciada en matemáticas y doctora en Sociología. Actualmente es profesora investigadora del Centro de Estudios Andinos y Mesoamericanos en México DF y del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Anuncios