Habilitan centros de acopio exclusivos de insumos para mascotas

(Foto: Especial)

Porque los animales también fueron afectados por el sismo de 7.1, en Guadalajara se abren diversos centros de acopio pero exclusivos para donar alimentos, correas y medicamento exclusivo para las mascotas afectadas y aquellas que colaboran en la búsqueda de personas.

Red de Parques Caninos informó que todo lo recaudado será enviado a la Ciudad de México y Puebla, el cual llegará a las asociaciones protectoras de animales, quienes ayudarán a repartirlo.

Las asociaciones protectoras de animales piden a la población ayude con croquetas, agua, toallas y cobijas, gasas, alcohol, algodón, agua oxigenada, antisépticos, algodón, jeringa, correas y platos.

Afirma que el abrir centros de acopio exclusivos para animales ayuda a no saturar los centros de acopio para las personas.

Patitas de Ayuda, PA Protección Animal, Adopciones Peludas Gdl, Salud y Derecho Ambiental AC, La Voz de Tu Mejor Amigo, Adoptando un Amigo, Pet Help y Amigo Animal de Radio Metrópoli tendrán diferentes sedes para acopio de alimento, medicamentos, correas, toallas.

Centros de acopio

Estética Wua-Wash, en avenida 18 de Marzo 5279, Las Águilas, Zapopan

Ferretería Río Nilo, avenida Río Nilo 7848, Loma Dorada, Tonalá

La Merced 910, colonia Chapalita, entre Crepúsculo y Capuchinas

Paulino Navarro 769, Los Maestros, Zapopan

EH

 

Anuncios