A Rodar En Atequiza, Rodada con Causa

 

Cámara Rodante te invita hacer biciturismo de que conozcas arriba de tu bicicleta los diferentes lugares atractivos que existe tanto en nuestro Jalisco como fuera de él. De que conozcas sus caminos rurales, sus brechas, sus bosques.  Y HACER UN CONVIVIO AL TERMINO DE LA RODADA, CON UNA ASADA.

Este domingo 17 de Septiembre vámonos a rodar la ruta Capilla del Refugio-Atequiza. Donde visitaremos una estación vieja del tren, así como el Teatro Centenario, el tercero en importancia histórica en Jalisco después del Degollado y el Rosas Moreno.

SERÁ UNA RODADA CON CAUSA, PARA APOYAR A LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO EN EL SUR DEL PAÍS. LLEVA UNA DESPENSA O ROPA EN BUEN ESTADO. HOY POR ELLOS MAÑANA POR TI. 

La cita es a las 7:00 de la mañana en Parque Alcalde, Jesús García y González Ortega y / o a las 7:30 a las afueras de los Tres Potrillos ubicado en Carretera a Chapala.

Rodada para novatos en paso contemplativo. Así que si van intermedios y avanzados se deben acoplar al ritmo y no querer acelerar al grupo.

Confirmen su asistencia a camararodante@hotmail.com  dejando su nombre completo y teléfono. MENCIONANDO QUE PLATILLOS LLEVARAN… ASÍ COMO SI TIENEN CARRO O NO Y SI TIENEN MENCIONEN A CUANTA GENTE PUEDEN LLEVAR ASÍ COMO SUS BICIS.

LA IDEA ES DE QUE CADA QUIEN LLEVE ALGÚN PLATILLO, ASÍ COMO BOTANAS, BEBIDAS Y ALGÚN KILO DE CARNE PARA COMPARTIRLO ENTRE TODOS…

La salida a rodar: 8:30am. Ruta: Capilla del Refugio – El Rodeo – Atequiza y Capilla del Refugio

Distancia aproximada de recorrido 35 kilometros de ida y vuelta y es puro plano, seria salida de La Capilla del Refugio, es empedrado y adoquin y saliendo del pueblito seria por brecha en buenas condiciones, pasando por sembradios de maiz, granjas y establos, se entronca con una carretera poco transitada, se dobla a la izquierda rumbo a Atequiza. En Atequiza visitaremos un teatro y un ex estación del tren y nos regresamos por el mismo camino y estaría la opción de continuar por la carretera o por la misma brecha de ida, pasando por El rodeo, y algunos fraccionamientos antes de llegar a La Capilla, seria mas o menos unas dos horas de recorrido. Recomendaciones:

AUNQUE DUELA DECIRLO, SI NO TIENES CASCO, GUANTES Y CÁMARA DE REPUESTO, NO PODRÁS UNIRTE CON NOSOTROS A LA RODADA, ES OBLIGATORIO, SIMPLEMENTE ES POR TU SEGURIDAD.

*Credencial de emergencia, entra al link y sigue la instrucciones: http://camararodante.blogspot.com/2011/07/ya-esta-aqui-la-credencial-de.html *La bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llantas. *Cámaras de repuesto, herramienta si tienen. *Cámara fotográfica o de vídeo para que te lleves grandes imágenes. *Bastante agua o de ser posible mochila de agua. *Suero oral para evitar la deshidratación. *Bloqueador, los rayos del sol quema ya demasiado y es necesario cubrirnos… *Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas para el pic nic.. o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía. *Llevar celular. *Favor de ser puntual a la cita y con muchas de ganas de pedalear y de divertirse.

ATENCIÓN: CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS, ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FÍSICA, ASÍ COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO… TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MEDICO….

Gracias y nos vemos el domingo y recuerda ser puntual.

Anuncios