La [tecno] guerra en curso

Dicen que lo que no se nombra no existe. Identificar y nombrar las situaciones que atraviesan nuestros cuerpos se ha vuelto una completa necesidad para la resistencia en manada, sin embargo seguimos actuando desde la individualidad. ¿Qué pasaría si como sugiere el Comité Invisible tuviésemos una visión compartida de la realidad? ¿Cómo pensar las alianzas insospechadas? ¿A qué le llamamos [tecno]guerra y por qué es importante tomar acciones desde ese espacio? ¿Por qué pensar en la [tecno]guerra desde la raza, el género y la sexualidad?

Este taller se propone como un laboratorio de experimentación y autoreflexión grupal a partir de las cartografías sociales, las lecturas situadas y la interrupción a las tecnologías de gobierno. Está dirigido a todas aquellas personas interesadas en la radicalización cotidiana, miembros de colectivas, militantes apartidistas, monstruos, jotastullidasgordasprietastranslenchas, ciberactivistas, geeks y godínez de turno.

Objetivos:

_Analizar la [tecno]guerra desde la raza, el género y la sexualidad.
_Promover la autoreflexión y la experimentación sobre las cartografías sociales.
_Promover la reflexión colectiva en torno a las formas y dimensiones en que atraviesa lo que llamamos “Tecno-Guerra”.

*Requisitos: Realizar las lecturas asignadas y asistir a todas y cada una de las sesiones.

Cupo: 15 personas
Costo: 150 pesos
Horario: Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de 5 a 9 pm.
—————————————————————–
Semblanza
Cronograma Sepúlveda: JotON con formación en antropología, autodidacta en los estudios de género y la teoría decolonial. Actualizó los contenidos de los cursos Antropología de género feminista y Estudios de Sexualidad y Género que se imparten en la licenciatura de Antropología en la Universidad de Guadalajara, colabora para Cuerpos Parlantes_Espacio Feminista y de Investigación Urbana (Guadalajata) y Casa Gomorra (CdMx).

Anuncios