Activan Alerta Amber por dos menores

  • Viena Fernanda y Édgar Rafael fueron vistos por última vez el lunes pasado. Foto: Cortesía
Julio Pérez/Mural

Guadalajara, México (07 septiembre 2017).- Por la desaparición de dos adolescentes con domicilio en Guadalajara, fue activado el mecanismo nacional de Alerta Amber la noche de este miércoles.

A través de la cuenta oficial del programa en Twitter, las autoridades solicitan apoyo para la búsqueda y localización de Viena Fernanda Jasso Parra, de 12 años, y Édgar Rafael Cuevas Gutiérrez, de 14.

Alerta Amber emitió de forma simultánea las fichas con número de reporte AAMX893 y AAMX894, con la intención de obtener datos que lleven al paradero de los menores.

Viena Fernanda y Édgar Rafael fueron vistos por última vez el lunes pasado, cada uno en su domicilio, ubicado en la Perla Tapatía.

Ella mide 1.60 metros, tiene ojos cafés, pesa 39 kilos y su cabello es lacio, largo y castaño. El menor por su parte es de 1.70 metros de estatura, pesa aproximadamente 55 kilos y su cabello es corto, lacio y castaño oscuro.

De las investigaciones se desprende que los adolescentes pueden estar juntos y se considera que su integridad está en riesgo, ya que pueden ser víctimas de un delito.

Si tiene información que ayude a la localización de los menores, puede llamar al 01800 00 85 400 desde cualquier parte del País o al 3030 4949 en Jalisco

 

Anuncios