Miembros de la FEU convocan marcha para exigir seguridad

La marcha iniciará este lunes a las 10:00 horas en el ParaninfoLa marcha, programada para el viernes 01, fue pospuesta hasta este lunes por las condiciones climatológicas. EL INFORMADOR / R. Tamayo

  • El contingente llegará hasta Plaza Liberación

La marcha iniciará este lunes a las 10:00 horas en el Paraninfo

GUADALAJARA, JALISCO (03/AGO/2017).- A través de redes sociales la Federación de Estudiantes Universitarios de la UdeG (FEU) ha convocado a participar este lunes 04 de septiembre en una marcha para exigir un alto a la “ola de inseguridad y violencia” que se vive en la ZMG.

El contingente saldrá del Paraninfo Enrique Díaz de León a las 10:00 horas de este lunes con rumbo a Plaza Liberación, a donde planean arribar cerca de las 12:00 horas.

La marcha difundida con el hashtag #PorLaSeguridadDeTodxs estaba programada para el pasado viernes 01 de septiembre fue reprogramada debido a las fuertes lluvias que se presentaron la semana pasada en toda la ciudad. Los organizadores esperan que el evento convoque alrededor de 10 mil personas.

Este acto se suma a la denuncia presentada el viernes por el presidente de la FEU ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco, en la que se anexaron denuncias de estudiantes de la UdeG que fueron víctimas de violencia durante el mes pasado, en las inmediaciones de los planteler universitarios.

 

Anuncios