Ecología profunda y transpersonal ante la crisis global

  • Mañana de 19:00 a 20:00
  • Casa Cem

    Av. Chapultepec #376, 44190 Guadalajara (México)

Conferencia y diálogo:

La crisis ecológica, económica y social que vivimos, es en esencia una crisis de consciencia. Tanto la ecología profunda como la psicología transpersonal definen un cambio de paradigmas necesario para nuestra evolución como sociedad global; evolución que requiere de una búsqueda activa por parte de sus individuos para desarrollar su nivel de consciencia.

Durante esta plática abordaremos cómo han respondido la psicología y la ecología profunda, dialogando entre sí mismas y con otras ciencias, a la crisis global, ya que consideramos de gran importancia el que las diversas disciplinas se pregunten por su papel y posible aporte en la resolución de los conflictos que vivimos actualmente.

Este diálogo se da en el marco del Taller de ecología, trance y meditación, mismo que busca contribuir al desarrollo de la consciencia colectiva mediante la fusión de técnicas tradicionales y científicas para el crecimiento personal.

Panelistas

Jorge Abraham del Valle Marquez
Ingeniero Ambiental y Maestro en Antropología, Medio Ambiente y Desarrollo, es especialista en estrategias de planeación, investigación-acción y educación participativa. Desde hace diez años ha trabajado en el manejo de técnicas tradicionales para el desarrollo de la conciencia. Actualmente es consultor en Soma, Sociedad y Medio Ambiente.

Diego Castañeda de la Madrid
Ingeniero Ambiental, Psicólogo Social y Maestrando en Psicología Transpersonal, además de contar con un diploma de especialidad en Psicoanálisis. Es practicante de diferentes tipos de meditación y técnicas de desarrollo de la conciencia desde hace diez años. Se dedica a la psicoterapia y al desarrollo humano y actualmente es miembro de la consultoría psicológica ECOPSIQUE.

Mayores informes en:
https://ecologiaprofundasite.wordpress.com/

ENTRADA LIBRE

Anuncios