Taller Vivencial Masculinidades No Hegemónicas

Disidir implica romper con el orden establecido; alejarse de un movimiento al cual se ha estado íntimamente ligado, por un grave disentimiento que imposibilita racional y emocionalmente seguir perteneciendo al mismo. Para que consideremos disidente el pensamiento de un determinado método, éste debe alejarse lo suficiente del dogma oficial incuestionable.

¿Qué hacer ante tanta violencia? Una violencia tan cotidiana que se ha vuelto invisible y parte de nuestra rutina, incluso de nuestra necesidad, así como lo es comer o respirar.

Crear las herramientas conviviales no enajenables por el sistema es el objetivo de este taller, crear las herramientas para defendernos de esas violencias, pero también para construir espacios de vida paralelos a las mismas, crear las herramientas para poder encontrarnos con nuestros pares e impares, crear y conocer las herramientas para que no haya un feminicidio más. Así de ambicioso y urgente es lo que proponemos.

El Taller surge de esta búsqueda del conversar, de generar un lenguaje propio entre comunidades, tendiente al caos. El pensamiento tiene que desempeñar un papel catastrófico, ser él mismo un elemento de catástrofe y de provocación en un mundo que se empeña en depurarlo todo, donde «el cuerpo es la herramienta del alma, su mensaje, y en ella tiene el cuerpo su rama combatiente». Vemos la necesidad de abandonar la lógica del intelecto en favor de la de los sentidos.

¡Desmachirrización aquí y ahora!
——————————————————————
FECHA: 11 al 13 de Agosto

LUGAR: Cuerpos Parlantes
González Ortega 531, Centro Gdl.

HORARIO: 5 – 9pm

COSTO: 200 pesos
No poder cubrir el costo no implica no poder participar

DIRIGIDO A: Varones

Inscripciones
victor@vida-digna.org.mx
————————————————–

 

Anuncios