Eyaculación Femenina

Organizado por Rila Libre Fem

“El placer de eyacular se trata de un placer político y el solo hecho de saber que esa posibilidad existe ya es una placentera victoria.” Diana Pornoterrorista

En este encuentro hablaremos de lo que puede hacer un cuerpo, el nuestro. Tras siglos de educación sexual colonizadora y patriarcal se ha sostenido la gran mentira de que nuestro cuerpo no tiene próstata y que por lo tanto no eyaculamos, y quienes han experimentado la eyaculación femenina, son leídas desde la patología sembrando la vergüenza y la culpa.
Gran mentira ésta que se ha montado el discurso médico sobre nuestros cuerpos.

En ésta ocasión nos acompañará Lirba Cano, compartirá con nosotras cómo fue la experiencia colectiva de eyacular. Esta experiencia forma parte, para ella, de los encuentros con otras compañeras que día a día combaten las cadenas simbólicas y corporales de la ciencia patriarcal.

Lirba forma parte del espacio feminista Cuerpos Parlantes, lugar que abrió sus puertas hace cuatro año en la ciudad de Guadalajara. Espacio de encuentro para aprender la una de la otra; sobre el cuerpo, la sexualidad y los feminismos a través de talleres, jornadas, ciclos de cine, seminarios, conciertos, presentaciones de libros, performance y cualquier actividad que contribuya a incrementar nuestro potencial de organización y de placer. Le gusta hacer documentales, forma parte del colectivo Caracol Urbano, investigación audiovisual en la calle.

***Este evento es exclusivo para mujeres y personas que se identifiquen como tal***

***ENTRADA GRATUITA***

Favor de llegar temprano, el espacio es reducido.

Anuncios