El Zapote se plantará en Ciudad Judicial

(Foto: Tania Yareli Casillas)

Para los ejidatarios de El Zapote la deuda no está concluida a pesar de la resolución del Juez tercero de Distrito en Materia Administrativa.

Además del recurso de inconformidad que interpusieron, los miembros del comisariado harán un plantón afuera de Ciudad Judicial en Zapopan.

“Las manifestaciones ya no van a ser diario, va a ser una o dos por semana, según vea el ejido también su propia conveniencia; pero vamos a hacer otras acciones como un plantón en la judicatura, en Ciudad Judicial, eso ya lo tenemos a partir de hoy para que vean la corrupción, vamos a tener ahí abogados con documentos, donde esté sustentado en contra del acuerdo que saca este juez que fue presionado”, desglosó el presidente de los Ejidatarios, Nicolás Vega Pedroza.

Por otro lado, los antiguos dueños de las tierras del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, denunciaron que son víctimas de espionaje y amenazas de un hombre que se identifica como miembro de un cártel de droga.

“Hemos tenido que cambiar de número ya en dos ocasiones, no nos habíamos percatado de algunas situaciones e indicios que creemos que están llenos de irregularidades y sobre todo una intervención de estado”, señaló el abogado de El Zapote, Maximiliano Lomelí.

GT

 

Anuncios