Dueños de juegos mecánicos acusan trabas injustificadas

 

Al grito de “queremos trabajar, queremos trabajar”, propietarios de juegos mecánicos que tradicionalmente siguen la ruta de la Virgen de Zapopan, acudieron este miércoles a manifestarse afuera de Palacio Municipal de Guadalajara para reprochar presuntas trabas injustificadas para laborar.

Aunque hace años se derogó como requisito el que los comités vecinales den su visto bueno para que se instalen los juegos mecánicos; funcionarios municipales siguen condicionando la firma del representante de colonos, acusó el líder de los manifestantes, Miguel Primitivo Velázquez.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F449113661917721%2Fvideos%2F842834679212282%2F&show_text=0&width=560

Con más de 30 años de antigüedad en el oficio, Roberto de la Vega, reclamó que el domingo pasado no los dejaron instalarse en los alrededores del templo de San Judas Tadeo. “Eso demerita nuestro patrimonio y no nos permite llevar el sostén a nuestra familia. Lo único que queremos es trabajar”.

Alrededor de las 14 horas una comitiva de manifestantes fue recibida en el Ayuntamiento de Guadalajara para atender sus inquietudes.

EH

 

Anuncios