Cuerpa Indómita. Taller de Auto-Exploración

Taller de autoexploración
Cuerpa indómita

Nuestra cuerpa es el primer territorio a descubrir en esta sociedad que invisibiliza sus formas, texturas, olores, colores y sensaciones, relegándola a ser objeto de modas, estudio y deseo.
Esta invitación es para dar el primer paso a descubrir cuáles son los palpitares de nuestra cuerpa comprendiendo sus ciclos, su transformación y cómo podemos ir entendiéndola a través de su lenguaje.
Este espacio será propicio para escucharnos, pasaremos a observar cómo se producen cambios en nuestra cuerpa, primero observándonos a través de nuestro mapa corporal, luego cada una podrá observar, sentir, palpar, oler, a través de la autoinspección ginecológica, los cambios desde nuestro útero hasta nuestras mamas para comprender cómo cada variación afecta todo nuestro ser.
Nuestra cuerpa es el primer territorio a liberar, despojémonos de las limitaciones del patriarcado, conozcamos cómo somos.

Para el taller necesitas una toalla, espejo y linterna.
*El taller incluye espéculo vaginal y material informativo.
————————————————————————–
DÍA: 11 de Junio, 2017
HORA: 4:30 pm
LUGAR: Cuerpos parlantes
Cooperación: 150 pesos

INSCRIPCIONES escribiendo a:
dania260@hotmail.com /
https://www.facebook.com/Wunman.SuD
—————————————————————————
A cargo de Dani,partera, matrona, integrante del Movimiento Insurrecto por la Autonomía de Una Misma y Colectiva feminista Círculo de Lilith, de Chile.

Anuncios