Bloque Crítico Disidente. (Guadalajara Pride 2017)

¡ESTE DÍA TAMBIÉN ES DE LUCHA Y DE PROTESTA!

Este próximo 10 de junio te invitamos a participar en el bloque critico de las disidencias sexuales.
Nos posicionamos desde una postura reflexiva, critica, de análisis y de protesta pública para recordar el sentido y las demandas sociales por las cuales nace el movimiento LGBTTIQ.
Hacemos un llamado a todas esas personas que no se identifican con las posturas provenientes del dinero rosa y de sus empresarios a marchar unidas, unidos y unidxs para exigir a la sociedad un verdadero ejercicio pleno de nuestros derechos civiles.
Para que exista la paz en nuestras sexualidades diversas primero se necesita de una revolución ideológica fundamentada que transforme las concepciones LGBTTI-fóbicas y estereotipadas en las que se nos han encasillado históricamente.
Demandaremos justicia social y gritaremos desde nuestras gargantas las protestas y posicionamiento político solidario de acuerdo con todas las realidades y problemáticas que afrontamos por el hecho de ser lesbianas, bisexuales, transexuales, transgénero, intersexuales, queers y todas las identidades transgresoras en contra de la heteronorma.
El punto de reunión es la esquina de Chapultepec e hidalgo a las 2:30 pm donde previamente a la marcha daremos lectura a los manifiestos que marcaran nuestra postura. También a través de performance contestatarios transmitiremos el mensaje disidente de todas las personas que dentro de la diversidad sexual marcamos la multiplicidad de formas de concebirnos LGBTTIQ.

SE LES INVITA A VESTIR DE NEGRO.

Anuncios