Proyección de película “Plegarias para Bobby”

  •  Hoy de 20:00 a 22:30
  •  
    Calle Escorza, 44160 Guadalajara (México)

EL 17 de mayo es el día internacional de la lucha contra la lesbo, homo, bi, transfobia. Hasta el año pasado México ocupaba el segundo lugar en el mundo, después de Brasil, en crímenes a la comunidad LGBTTTI.http://bit.ly/2pHwjFL

Guadalajara es una ciudad bastante conservadora y por consiguiente muestra altos índices de discriminación, por eso decidimos proyectar esta película en un espacio público buscando crear consciencia, respeto hacia la comunidad LGBT.
La proyección es gratuita pueden invitar amigxs y familiares.

“Plegarias para Bobby”
SINOPSIS: Basada en una historia real ocurrida en los años setenta, y basada en la novela homónima de Leroy Aarons. “Plegarias para Bobby” es la historia de una madre desgarrada por sus lealtades, puesta a prueba su fe y su amor de madre.
Bobby Griffith era su hijo favorito, un típico niño norteamericano que creció bajo la influencia de una educación profundamente religiosa en Walnut Creek, California. Bobby era homosexual. Enfrentado a un conflicto que nadie conocía ni mucho menos entendía, finalmente recurre a su familia. A pesar de los intentos de apoyo de su padre, de sus dos hermanas y de su hermano mayor, la madre de Bobby, Mary , se guía por las enseñanzas de su iglesia para rescatar a su hijo de lo que ella sentía como un pecado sin redención.

Anuncios