Balean a subdirectora del Semanario El Costeño, de Autlán

Su hijo murió durante la agresión

El CJNG estaría detrás del ataque; la mujer fue trasladada a un hospital de la ZMG para ser atendida

Por Jaime Ramírez Castillo/pagina24Jalisco

Las dos víctimas viajaban en un vehículo rojo de la marca Toyota, modelo Corolla, cuando fueron agredidos a balazos por varios sujetos, en Autlán de Navarro/Foto: Especial

Las dos víctimas viajaban en un vehículo rojo de la marca Toyota, modelo Corolla, cuando fueron agredidos a balazos por varios sujetos, en Autlán de Navarro/Foto: Especial

Sonia Córdova, subdirectora comercial del Semanario El Costeño, de Autlán de Navarro, Jalisco, y su hijo fueron agredidos a balazos ayer lunes, el joven de 26 años de edad murió en el lugar y la mujer fue llevada aún con vida a un hospital.

Reportes preliminares emitidos por las autoridades municipales señalan que los hechos ocurrieron frente a la Bodega Aurrerá, en la calle Leandro Valle al cruce con Independencia Nacional, en la entrada a Autlán de Navarro.

Las dos personas viajaban en un vehículo rojo de la marca Toyota, modelo Corolla, cuando fueron agredidos a balazos por varios sujetos.

De manera extraoficial trasciende que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) estaría detrás del ataque, y que ya habían sido privados de su libertad con anterioridad.

En el lugar quedó sin vida Jonathan Rodríguez Córdova, mientras que su madre, Sonia Córdova, fue trasladada a zona metropolitana de Guadalajara para ser atendida, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la escena del crimen quedaron esparcidos varios casquillos percutidos, hasta el momento se desconoce el calibre.

La Fiscalía General resguardó la zona del atentado, mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizó los peritajes correspondientes para levantar los indicios.

Sonia Córdova es esposa del dueño del Semanario El Costeño, Héctor Rodríguez Peñaloza, donde se desempeña como subdirectora comercial.

Anuncios