Hacen subasta ‘Va por Blas’

  • Durante la subasta se realizó un desfile de modas. Foto: Noé Magallón
  • Con la finalidad de recaudar fondos, asociación “Va por Blas y por Todos” realizó subasta de prendas y accesorios y desfile de modas. Foto: Noé Magallón
Noé Magallón/Mural

Guadalajara, México (10 mayo 2017).-
Con la finalidad de recaudar fondos, la asociación “Va por Blas y por Todos” realizó una subasta de prendas y accesorios y un desfile de modas.

“El hecho de que estén aquí presentes y hayan cooperado con la aportación del boleto ya significa mucho para nosotros; eso me dice que sí hay personas buenas que quieren hacer un cambio para bien de nuestra sociedad”, dijo Patricia Saras, madre de Blas Ali Saras, el joven asesinado el año pasado tras un robo en Zapopan.

Al evento, organizado en una terraza del Municipio, asistieron alrededor de 160 personas.

“Hubo una subasta, el desfile de modas, la participación del grupo de teatro del Instituto Thomas Jefferson, estuvo la señora Takasami y la señora Ferriano, de la pasarela y modelada”, comentó Patricia.

“Va por Blas y por Todos” se creó tras la muerte de Blas con el objetivo de ofrecer orientación y ayuda a personas que hayan sido victimas de algún delito.

“El cambio empieza por nosotros, la sociedad; desgraciadamente la violencia, el crimen, ya ha rebasado nuestros gobernantes y si nosotros no hacemos nada para mejorar esta violencia que se nos viene encima, nunca vamos a tener ese cambio que tanto deseamos.

“El Gobierno solo no va a poder hacer nada y nosotros solos tampoco, pero con apoyo del Gobierno podemos hacer muchísimo más”, aseveró Patricia.

 

Anuncios