Advierten habitantes de Lagos de Moreno que lincharán a rateros

Advierten habitantes de Lagos de Moreno que lincharán a rateros

  • El Occidental

Raymundo Díaz Águila

LAGOS DE MORENO, Jalisco (OEM-Informex).- Vecinos de varias colonias de la ciudad se han manifestado artos de los robos de que son objeto las familias y están advirtiendo en sus reuniones vecinales que lincharán a los rateros y ya no darán aviso a las autoridades.

Los vecinos de Colinas del Valle, Bugambilias, Indeco, Lomas del Valle, entre otras han manifestado en redes sociales y ante medios de comunicación así como en sus reuniones vecinales que ya no tolerarán más a la delincuencia y ratero que agarren lo lincharán, ya que no darán parte a las autoridades correspondientes.

 

Estas son las advertencias de los colonos.

 

 

En Colinas del Valle refieren que es el pan de todos los días los robos a casa habitación, cuestión que ha logrado enfurecer a la gente ya que con mucho esfuerzo y sacrificios incluso se hacen de sus cosas para que otros se las lleven así de fácilmente.

Dicen están dispuestos a aplicar la justicia por su propia mano y no avisar a la Policía, esto a pesar de las advertencias que ha lanzado en medios de comunicación la Fiscalía del Estado en el sentido de que serán llevados ante la justicia quienes tomen la ley en sus manos.

 

 

Cabe hacer mención que en Lomas del Valle ya en una ocasión una persona fue linchada y que gracias a la intervención de los polipreventivos pudo salvarse de morir ya que se lo llevaron detenido.

El caso dicen los vecinos es que un día los captura la policía y al día siguiente ya andan ahí nuevamente haciendo de las suyas y burlándose de la gente por lo que refieren que que ni un robo mas sera tolerado.

 

Anuncios